lunes, diciembre 29, 2008

Ya casi se acaba el 2008

No sé si es porque el año se acaba, pero ando sin ánimo de pensar en el futuro. Desde la mañana, amanecí cansado, desaliñado salí rumbo a mi trabajo y saque sólo un par de pendientes, no quiero estar en mi oficina. La gran mayoría ya anda de mini vacaciones, pero en sus casas. Quiero estar en mi casa, limpiarla, prepararla para recibir el año en orden. Quiero un poco de tiempo para mí, para descansar, para meditar, para hacer simplemente nada. Estamos a menos de tres días de concluir el 2008, que fue un año lleno de retos, de cosas buenísimas, de logros y de muchas metas trazadas que esperan ser alcanzadas. En eso estoy, sentado en mi oficina, queriendo poner un poco de orden, pero me gana la idea de dejarlo para después. Sé que esto no pasará, me conozco, para antes de terminar el día habré de tener los pendientes resueltos y mañana estaré sacando los últimos del año.

De esto se trata, de sobreponerte a la inercia y terminar lo empezado.

Te espero con ansía 2009 para hacerte un excelente año.

5 comentarios:

Irena de O dijo...

Estimado!!! que no te gane la flogeritis mira que si no ordenas para el próximo año tendrás todo un año de despelote en cuanto a papeleo se refiere jejejje. hazle caso a tu angel bueno.
un abrazo y que estes bíen

ALBERTOMORENO dijo...

Hola Irena, precisamente sé que debo de empezar el año lo más ordenado posible, en todos los aspectos. Por eso me estoy dando a la tarea de terminar todos los pendientes posibles. Gracias por darme ánimo. Te mando un abrazo y que tu 2009 esté lleno de luz y mucha felicidad.

Anónimo dijo...

Asi es Alberto yo tambien espero con ansias este 2009!! que sera muy seguramente EXTRAOORDINARIO, espero para todos en general y en lo personal se que me esperan nuevas oportunidades de vida y muchos retos que vencer....que Dios te bendiga ,....ciaooo..besos
y felizzzzz año 2009!!!!

atte
Frida :)

Anónimo dijo...

Amor... se que han sido dias dificiles, llenos de trabajo y mil actividades. Pero tambien se que eres fuerte como un roble, y que puedes con eso... y mas!!!! y conociendote, para cuando leas este comentario seguro ya le pusiste orden a todo eso que te agobiaba.
Se que el 2009 estarà lleno de cosas lindas para compartirlas contigo... Te amo!

Irena de O dijo...

Hola!!
FELIZ AÑO 2009,que todoto se te cumpla, SALUD , EXITO Y PROSPERIDAD.
UN ABRAZO