domingo, diciembre 07, 2008

Domingo en La Sauceda

Domingo de concierto. Posada del H. Ayuntamiento con un concierto particularmente especial, La Posta, Yuridia y Yahir. Evento gratuito para toda la ciudad. Hasta este momento que son las seis de la tarde y está a punto de inciar el evento, han sido más de 8 mil personas las que han visitado el parque, ya sea por posadas de empresas, por el magno evento en el teatro o nuestros visitantes de costumbre al Parque.

Un éxito total. Seguimos adelante, no hay marcha atrás. Esperamos cerrar con unas 14 mil personas visitándo nuestras instalaciones.

Y tú, ¿Cuándo vas a venir a La Sauceda?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues conoci al yahir en el orange bbq, se me hizo sumamente buena onda el tipo, ¿como le fue en el concierto??? no lo opaco la yuridia? con su nueva cancion, que sensibiliza hasta los ultimos rincones del ser

ALBERTOMORENO dijo...

Gracias anónimo por visitar la página y comentar. Sobre el concierto. Creo que ambos son buenos artístcas y que cada cual tiene un público que los apoya. Yuridia se le vió un equipo de seguridad muy pesado, contrario a la gente que rodea a Yahir. Por lo que es más fácil accesar a él que con ella. Pero igual que te puedo decir. Ambos movieron al público y el gran ganador fue precisamente cada uno de los que disfrutaron el concierto.

Gracias de nuevo por la visita.