domingo, diciembre 21, 2008

Cuando llegaste...

Cuando llegaste a mi vida, estaba en un mismo sitio, estático.
Sin querer y con asombro entraste abruptamente dentro de mi
me arrebataste en tu entusiasmo, en tu vertiginosidad mágica,
día a día me llevas de un momento a otro, cada uno diferente,
me arropas en tu equipaje y estoy contigo en un nuevo viaje,
el transitar de un estado a otro, disfrutando los destinos,
ahora confirmo que la vida es esto, cada segundo compartido,
cada beso, cada caricia, cada respiro, cada mirada, cada latido;
me dejo guiar por ti, me dejo llevar en tu carruaje, soy feliz.

Te amo y me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor... me encanta leerte... me encanta saber que te ispiro cosas lindas, como las que tu me inspiras; aunque yo no tengo tu talento para expresarte lo que tu me haces sentir, espero demostrartelo... con palabras, con hechos, con gestos, con silencios, con miradas, con caricias, con besos... quiero que sepas todo lo que significas para mi... te amo... me encanta saberme amada y protegida. Me encanta estar a tu lado, compartir tiempo contigo... en fin, me encantas tu... eres grande Alberto Moreno ;)

Anónimo dijo...

Que pases muy feliz navidad te deseamos lo mejor en este año que viene y que comas bastante...