viernes, diciembre 05, 2008

El mundo sigue su curso

Con este pequeño rayo de sol que entra por el resquicio de mi puerta y que pega directamente en mis ojos, volteo y veo el brillo intenso que la mañana trae.

La vida sigue. El mundo sigue su curso y nosotros con él. Es incríble la velocidad con que se mueve.

Pero hoy, hagamos algo diferente, detengamos el camino por un pequeño momento, emprendamos una nueva marcha más concientes, más emotivamente pensada.

Por un instante, miremos donde ponemos nuestro paso, estoy seguro que te vas a sorprender de los detalles que encuentres...

3 comentarios:

Unknown dijo...

tienes toda la razon
creo si miramos bien
nos vamos a sorprender demaciado
a la mejor vemos
a la persona k nos ama
k siempre a estado ahi pero
nunka tomamos atencion
asi kreo k es el momento
de cambiar
y mirar bien por donde vamos
cuidathe me gusto mucho lo k
escribiste
besos

Anónimo dijo...

la verdad me facino
todo lo k pusiste
ps creo k tienes todas la razon
ps nunka vemos por donde vamos
y nos perdemos de muchas cosas y por eso nos ekivocamos tanto en la vida, por ejemplo
simpre andamos buscando a esa persona k nos llene de amor
y cariño pero siempre mirasmos ala persona ekivokada y nunka nos damos cuenta
k la persona k en vd nos ama esta aun lado de nosotros
y cuando nos damos cuenta ya es demaciado tarde y nos toca perder
bnop ps solo keria dejar mi comentario espero k estes de lo mejor cuidathe
besos♥

ALBERTOMORENO dijo...

Hola Aurora, gracias por la visita y por tu comentario.

Bienvenida a mi blog.

Tomémonos el tiempo para disfrutar los pequeños detalles de la vida, ahí está la felicidad.