lunes, septiembre 01, 2008

Hoy, soy feliz

Me tomé la libertad de ilusionarme. Hace tiempo que esto no me era permitido, esencialmente porque me negaba a hacerlo. Hoy, vivo así, ilusionado. Pero no es el estúpido sentimentalismo de ilusionarse simplemente sin pensarlo, llanamente sintiendo. Es algo que mezcla la experiencia y el revolotear de mariposas pero ordenadamente. No es ya la explosión de hormonas que te hace cometer locuras, es simplemente el volver a creer que se puede sentir eso que la mayoría cree que es el amor.

Sí, hablo del proceso químico que provoca el saberte observado, analizado y que ella sabe que tu también la ves y que no te es indiferente. Es el compartir miradas, un saludo, un beso en la mejilla que aspira a detener ese momento o por lo menos postergar el poder tocar tus manos o sentir tu calor en el abrazo rápido de despedida, ir al cine, tomar un café... Es el conocerte enmedio de una charla compartida, debatiendo sobre esos temas que compartes y los que no, también.

Es saber que no es algo momentaneo, que tu interés se vuelve serio, pero tu humor se dispara y te energiza. Es encontrar la llave para continuar creyendo en la posibilidad tangible de alguien que comparte la misma búsqueda. Todo está en eso, en este momento está bien así. Hoy sonrío porque me devuelve la capacidad de creer en mí y en lo que siento. Porque me siento increíblemente libre y sobre todo me siento yo mismo. Auténtico. Real para alguien. Palpable. Un ser dispuesto a amar y dejar que le amen. Y ante esa posibilidad nadie puede negarse. Nadie.

Hoy, soy feliz.

5 comentarios:

Irena de O dijo...

Me alegra saberte feliz

Anónimo dijo...

me leiste la mente...

Anónimo dijo...

Pues me da mucho gusto saberte felíz. Aunque no sea yo quien te provoque ese estado, je je. El enamoramiento es el estado ideal del ser humano...Lo recuerdas?
Un beso enorme y felicidades.

DTC

Anónimo dijo...

Oye y si eres feliz o son ideas tuyas?
Por que ya no er5es un chaval y eres mega inmadurito
AL

ALBERTOMORENO dijo...

Hola a todos, a ver Al, primeramente, sí, soy muy feliz, tenía tiempo que no andaba así. No son ideas mías, lo siento maravillosamente.

Sé que no soy un chaval, aunque me sienta como tal, la edad se lleva en tu actitud y si soy inmaduro, como que no me cuadra lo de inmaduro con lo de ya no soy chaval. Supuestamente entre más edad más madurez y esa es de "a fuerzas".

Aunque en este punto de mi vida y con toda esta felicidad no me las acabo...

Gracias vida, gracias Dios, gracias remedios caseros, gracias a mi inmadurez que me permite seguir asombrandome con la vida misma, gracias a todos los que me quieren, gracias a todos, gracias por sus comentarios, por leerme, gracias Al.