domingo, septiembre 14, 2008

El hombre más feliz del planeta

Y que me pierdo para siempre en el azul templado y calmo de tus ojos,
estaba tan tranquilo, llegas y me revolucionas y en el caos me calmas,
te adentraste de un salto cuántico hasta lo más profundo de mi sentir,
sonreíste e iluminaste todo a tu alrededor y dejaste en mi toda tu luz,
ahora ya no puedo, ni quiero, evitar tu efecto que completa mi vida.

La vida es absolutamente maravillosa, aún cuando lo absoluto no exista,
en este momento, es así, no veía que siempre ha sido, pero no lo veía,
ahora hay luz, ahora existe la claridad y ahora te veo y sé que es real,
y me maravillo ante la realidad que es hoy y ahora, porque eres tú y yo,
sin más, sonrío y soy el hombre más feliz que hay en todo el planeta.

1 comentario:

Irena de O dijo...

Wow!!
Me alegra saber que estas sintiendo tan bonito!!
Un abrazo