viernes, octubre 23, 2009

Ya no más

Y así te cruzas en la línea oculta que mantiene el equilibrio
sin permiso, atrevida y cósmica como solamente tú eres,
llegas, provocas, mueves estabilidad y como llegas te vas,
es simple, tan básico que abruma el hecho de no tenerte.

Fantasma deambulando errante en el sinsentido de la vida,
aunque esa vida dejo hace tanto tanto tiempo de serlo,
sólo por tus ojos, por tu mirada dulce, cruel y envenenada,
me aprisionas del temor que tengo de tenerte ahora y nunca,
de saberte enamorada cuando en realidad esto no es amor.

Llegas y te vas, rasgándome, seduciéndome, atándome, así...
llana, pura, infiel, embustera, como gitana que se evapora,
con los cómplices del viento, del mar, del cielo, las estrellas
y la luna, la enigmática luna que te da el poder de perderte,
desapareciendo en un instante y para siempre de mi vida.

Ahora no estas, cuando mi vida te anhela, te desea, extraña.
Ahora te vas, cuando necesito de tus labios, de tu aliento.
Ahora huyes, hasta de ti misma, por el terror de sentir amor.
Ahora desapareces, porque es más fácil así, que enamorarte.
Ahora ya no soy, ni seré más lo que era antes de conocerte.

5 comentarios:

Irena de O dijo...

Estimado!!!
si este escrito es producto de un amor despechado, te digo desde ya, es muy bueno.
Me encanto su fuerza y su ritmo.
Es tuyo?
Un abrazo

ALBERTOMORENO dijo...

Pues mira, tuve un ratito libre y me puse a escribir y salió eso... No tiene nada que ver con ningún despecho. De hecho en este momento soy enteramente feliz. Sólo es, como en la mayoría de los casos, disciplina para seguir escribriendo. Gracias, en serio me motivas para continuar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola sr. Moreno un placer saludarlo como siempre.
Y como es normal me sorprende gratamente tu inspiración.
A mi no me trasmite despecho lo que escribiste, todo lo contrario un amor y eso si emociones encontradas, me gustaría leer de ti un día algo mas apasionado mas intenso. ¿Lo has intentado alguna vez?
Dany S.

ALBERTOMORENO dijo...

Más apasionado? Más intenso? Tendrás que darme una idea más clara... La pasión es una idea subjetiva, cada persona la ve y la vive de manera diferente, asimismo, la intensidad, intenso en cuanto a la profundidad, en referencia a una honestidad brutal... Si no fuera mucho pedir, dame ideas... Será un placer hacerlo. Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Debí suponer que pedirias mas especificaciones jajaja
En realidad me gustaria saber si podrias escribir algo mas atrevido
o mas bien si alguna vez lo has intentado
Dany S.