miércoles, julio 22, 2009

Reportándome

No había tenido la oportunidad de sentarme a escribir en forma, han pasado tantas cosas en los últimos días que tengo que aprovechar los pequeños momentos que tengo para order la vida, porque se sale de control si no se hace.

Siempre he tenido la convicción de que hay que terminar lo que se empieza, un ciclo se acaba y empieza de nuevo, de manera inmediata otro. Esta semana empezaron nuevos ciclos. Los cambios que se avecinan deberan de traer cosas mejores, nos prepararemos para los retos nuevos, para enfrentarlos con alegría y determinación, así debe de ser.

Todo va hacía adelante, viendo el futuro que nos muestra dificultades, pero también se antoja lleno de satisfacciones. A todos los que viven de manera intensa su vida, les aprendo. A todos los que me ayudan a avanzar, quieran o no hacerlo, les agradezco. A mi Dios que es tan generoso conmigo y con los que quiero le tengo presente siempre.

A ti que me lees, gracias, por compartir estos momentos, los pensamientos, las ideas, las tonterías y los pequeños detalles que le dan sabor a los días, infinitamente los abrazo y les doy las gracias.

Por acá andamos... Ya saben.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si asi andabas con el pie inyesado, que nos espera ahora? felicidades por tu recuperacion... sigue con ese entusiasmo y energia para irnos a bailar!

Irena de O dijo...

Estimado: me alegro que este recuperado,(ado, je)ahora a cuidarse y por favor cuide muy bien donde va a poner la patita jejejjeje
Un abrazo

Anónimo dijo...

DESPEDIDAS OTRA VEZ????
GLORIA

ALBERTOMORENO dijo...

¿Quién habla de despedidas?

No entendí. Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de la gente sana, cuídate y anda con cuidado, para que no metas la pata donde no debes, jijijijiji!!!

atte: Lourdes Robles