Hoy es 5 de julio, día de la elección en México para elegir diputados federales, locales, alcaldes y gobernador en nuestro estado, Sonora.
Hoy, hay que salir a expresar nuestra opinión. Las voces de una sociedad no se escuchan ante la apatía de mantenerse al margen de este evento cívico. Si tu decisión es anular el voto, hazlo, pero acude a votar. Si pese a todo, quieres apoyar el proyecto del gobierno actual, también es tu decisión, si la alternancia en el estado es tu esperanza, acude a votar.
No dejemos que gane el abstencionismo, tenemos que expresar nuestro sentir, que aunado al sentir de la sociedad den por resultado una representatividad mucho mejor distribuída. Porque sólo con una participación constante y de exigencia tendremos el gobierno que merecemos, porque aunque se escuche "choteado", ellos son los que nos representan, sus decisiones deben ser las que la sociedad requiere. Así que, desde que son electos, debemos recordarles, día a día, que están ahí por y para el pueblo.
Salgamos y demostremos que la democracia es posible. Alejémonos de actos violentos y que no corresponden a nuestra idiosincracia. Porque los mexicanos podemos y queremos un mejor lugar para vivir. Votemos este día 5 de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario