domingo, octubre 05, 2008

Domingo de octubre

Se avecina una semana muy compleja. Los retos se suceden uno a otro. Cada momento encuentro nuevas sorpresas que me llevan a pensar que la vida no deja de ser una caja de pandora, abierta por no sé por que gracioso personaje.

Ahora entiendo muchas cosas que me estaban difusas. Ahora me muevo hacía un nuevo escenario, donde la perspectiva es mucho más interesante. Haremos lo conducente para retomar rumbos. La importancia que tiene el pasado es sólo para evitar cometer los mismos errores. La decisión está tomada. El día de hoy, continúa el cambio. La evolución es inminente.

Toda evolución tiene un costo, este costo hay mucha disponibilidad para pagarlo. Nada nos va a detener. Nada, ni nadie...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces cuando uno arriesga todo, poniendo a los mejores hombres a pelear la batalla, sabes que si pierden todo esta perdido. Es tan fuerte tu motivacion por lo que puedes ganar que no piensas en perder. Esa voz dentro de ti te asegura una victoria. Es una adrenalina que te hace arriesgar todo por ganarlo todo, ya adentro te das cuenta de lo dificil que es pero ya no te importa porque ya tomaste la decision de lograrlo. Alli pones a prueba todo tu caracter. Yo se que la victoria es tuya porque tienes la mirada hacia adelante, en la meta y mas importante todavia, sabes llegar a la conquista.

Irena de O dijo...

Que pasa estimado que no escribes??

Vamos , vamos que tu puedes jejejje
Un abrazo

Anónimo dijo...

y como decia rene casado, y la fuerza estara contigo.
miguel angel cornejo, alex dey, anthony robbins enseñan que el hablar bonito es negocio, y no muy practico para aquellos que estamos en la batalla. lo mejor es poner los pies en la tierra, y usar el hemisferio izquierdo para sobreponer cualquer bache en el que nos hallamos caido.
vamos mi amigo, neurolinguisticamente se oye muy mal, le recomiendo unos clamatos en el barbacue orange, antes el churches, ahi mago tambien
suerte amigo