viernes, octubre 31, 2008

Concierto Stereo 100


El día de hoy es el concierto de Stereo 100. Emisora de radio que celebra sus primero treinta años ofreciendo a Hermosillo, lo mejor de la música en inglés y español. Con una fidelidad a su género que le ha permitido mantenerse en el gusto del auditorio por tres décadas.


Hoy el concierto de Stereo 100 presenta a DIOS SALVE A LA REINA, un grupo argentino, considerados el tributo más exacto de QUEEN.


A partir de las siete de la tarde, los tributos a los grandes del rock, por los mejores exponentes del género en Sonora, presentarán lo mejor del repertorio de grupos como Journey, Bon Jovi, Metallica, Boston, Yes, Doors, entre muchos otros que darán un espectáculo sin precendente.


Con un costo de entrada de $100.00 pesos en área VIP y $60.00 pesos área general y en un esfuerzo de apoyo a Movimiento RAS que da asistencia a niños con padecimiento de cáncer. Stereo 100 se anota un éxito más a la larga lista en su historia. Una historia llena de acontecimientos y anécdotas que son toda una vida... Y esto es sólo el principio.


Felicidades a la Familia Astiazarán, al Lic. Ignacio Miranda y por supuesto a todo el gran equipo de colaboradores y excelentes locutores que conforman a esta emisora y a todo el grupo Uniradio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, suena muy bien, y como no te gusta ese genero jiji que se diviertan...