viernes, agosto 05, 2005

Viernes de Alexa

Un viernes diferente, empezando a las cero horas, sacando todos los pendientes de trabajo, andaba inspirado sólo me tomo tres horas sacar todo. El motivo: Alexa. Pasaría el día conmigo y me emociona. Hoy a esta hora se acaba de ir y me siento simplemente feliz. El convivir con mi hija me remonta a esos días increíbles que pasamos, claro ahora son otros los juegos, pero son igual de divertidos y agotadores, trae una energía inagotable a sus encantadores cinco años. Espero poder repetir por mucho tiempo estas horas. Y ahora a trabajar y a tener éxito, que es lo que quiero que ella aprenda, a ver las cosas de la vida desde esta perspectiva de esfuerzo, ellos son la generación que deben de hacer la diferencia en nuestro país, en nuestro planeta. De nosotros dependen los cimientos, y pues a trabajar!!!!

No hay comentarios.: