domingo, julio 03, 2005

SÁBADO DE JULIO

Y llegó el 2 de julio, día de la democracia según el gobierno federal, motivo de festejo para algunos y para otros criticar y criticar todas las acciones del gobierno del país. En mi caso, me congratulo de que mi madre cumple un año más de vida, arribó a sus cincuenta y cuatro años, la ví feliz, entera y con el mismo semblante de hace años. Madre te amo, espero que te lo haya podido transmitir.

Por otro lado, es un sábado ordinario, salvo que mi hija parte a sus vacaciones de verano con su abuela materna, después de que el día de ayer demostró junto a sus compañeros de campamento de verando sus avances en diversas actividades como la actuación y el baile. Me encanta mi hija, es mi vida y estoy sumamente orgulloso de su crecimiento. La extrañaré pero sé que está feliz, eso es lo más importante.

Escucho música y me tomo un vodka en las rocas y creo que el insomio será mi acompañante en esta noche. NI modo, repetiremos lo que nso sabemos de memoria.

Saludos.

No hay comentarios.: