lunes, septiembre 24, 2012

DIARIO DE UN LUNES

12:01 am Estoy despierto, acostado ya, el sueño se escapó. Escribo un poco e intento dormir. Nada, veo la televisión, una película de tortura, decido dormir. Apagó todo e intento de nuevo conciliar el sueño. Nada, me niego a ver el reloj. Cuando lo hago, me arrepiento, son las 2:20 am.

2:21 am Enmedio de la oscuridad decido hacer un poco de meditación. Me relajo profundamente, pero nada de sueño.

2:58 am El reloj no es mi amigo. Me acomodo de mil formas, hasta que sin darme cuenta estoy dormido. Creo que soñé con mi amor.

6:15 am Despierto con sueño, veo el reloj y me vuelvo a dormir, más ya no profundamente. Mi vecino hace mucho ruido.

6:25 am Decido levantarme e iniciar el día. Me baño y cambio, preparo café, preparo las toallas, guanteletas y el dinero para comprar agua. El refrigerador sigue en el taller.

7:27 am Lleva Viridiana y salimos al gimnasio. El sueño y cansancio están presentes en mí, casi me convence de quedarme a intentar dormir, pero sé que debemos de empezar la semana bien.

7:50 am Gym a tope, me toca brazos... Pesado pero reconfortante.

8:10 am Desayuno de Maluvys, Yogurth con granola sin miel y un jugo de naranja.

9:00 am Baño y preparar para salir. Voy a la oficina, sacó pendientes, preparo reunión de las 11 am.

11:55 am Voy a reunión con Gilberto para ver presupuesto. Toda una experiencia creativa.

1:25 pm Comida, sandwich de pollo en chipotle y ensalada de pollo, picante pero riquísimo.

1:45 pm Salgo apresuradamente por mi princesa... error, ya no sale a la misma hora, ahora sale a las 2:15

2;20 pm Recojo a mi hija y nos vamos al Carls Jr. porque mi madre no hizo comida...

2:40 pm Comida con mi madre... Anda un poco molesta, no sabemos muy bien porque. Nos vamos pronto de ahí.

3:40 pm Llegamos a mi casa, plancho una camisa y mi hija se cambia para deporte y su ida al dentista.

4:05 pm Dentista de la princesa

4:45 pm Práctica deportiva de mi hija

5:05 pm Reunión en la Unison para ver proyecto de diciembre, todo maravilloso.

7:05 pm Termina reunión, voy con mi amor para ir a entregar invitaciones. Cambio de planes y vamos a ver lo de los canapés para la boda. Le quitó un nervio inflamado detrás del hombro. Cenamos cereal, metemos su carro a la cochera.

9:00 pm Me despido de mi amor para intentar dormir. Traslado a la casa, llegada y preparar los papeles que ocuparé mañana. Me como un plátano.

10:00 pm Ya en casa intentando poner un poco de orden. Facebook. Falla de comunicación.

10:25 pm. Decido escribir un intento de diario en mi blog. Mañana recapitularé.

10:35 pm Postear este diario e intentar dormir....

Buenas noches....

No hay comentarios.: