jueves, abril 19, 2012

A veces quisiera que fueras mi fan

Sabes, quisiera que fueras mi fan, que cada momento quisieras saber y en mi vida te metieras y no salir, a veces quisiera que fueras así, que te emocionaras por mis cosas que siguieras todas mis memorias a fin de cuentas son las tuyas... las nuestras. Si, hay ocasiones que quisiera eso, despertar con tus palabras primeras y no en respuesta a las mías, a veces, se me antoja que fueras mi fan, la que me acosara con miradas y palabras sintiendo de ti esa búsqueda de saber de encontrarnos en la misma ruta donde las frases se confundieran en lo que sentimos y no llega a salir, se queda atorado en el tiempo y ya es pasado, simplemente por eso, a veces, quisiera que tu amor, fueras mi admiradora número uno para entregarme completo a tu admiración y cerrar el ciclo de todo mi amor este amor que me completa absoluto en el universo entero eso quisiera que tu me vieras así, precisamente así como te veo yo, que te admiro y que si, soy tu fan número uno, el primerísimo eso soy yo en el amor, te amo mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dices, Te amo, nos amamos en eso si estoy de acuerdo. Y si soy tu fan! Besos hermosote... Te amo!