miércoles, abril 25, 2012

Te amo en abril

¿Cómo podría decirte todo lo que vive en mi corazón?
¿Cómo encontrar palabras en los idiomas del mundo para explicarlo?
Es el amor, todo lo que creas que es ese sentimiento eso siento y más,
es algo indescriptible, es indeleble, es lo que me llena de luz en la oscuridad,
eres la personificación del ideal que nunca esperé y que ahora está aquí,
llenando día a día mi cotidianidad y me hace inmensamente feliz.

Te amo mi vida, quiero ya estar contigo siempre y continuar el camino,
ahora juntos, ahora pegados, acoplando nuestros anhelos, nuestro horizonte,
llegando a donde nadie se imaginó que pudiéramos llegar los dos,
ven amor sin dilatarte, abrázame fuerte y hagamos que la felicidad sea ya
de una vez y para siempre la constante que nos llene día a día
en lo simple, en lo complejo, en la paz y en el caos, en la existencia completa.
Te amo y quiero hacer que esto sea así pese a todo y a todos,
es nuestra misión de vida el alcanzar en pareja el amor perfecto,
porque sé que somos historia, la mejor historia de amor jamás contada,
eso somos amor, amor somos eso, somos eso amor.

¡Te amo!

1 comentario:

Irena de O dijo...

"La mejor historia de amor jamas contada". Esta es la mejor carta de amor que he leído. Estoy segura que se sucederan los meses al te amo expresado en esas líneas.
Abrazos siempre