domingo, octubre 25, 2009

Boda de ayer

Ayer se casó mi primo Aníbal. Independientemente del valor que esta acción requiere, para mí, fue un reencuentro con la familia Moreno. Según mi memoria, tenía poco más de año y medio que no coincidiamos, ayer me di cuenta que la familia ha crecido, y que fueron casi tres años (aún pienso que es año y medio). Fue una experiencia agradable. Veo que las cosas poco han cambiado en cuanto a las personalidades, supongo que es más o menos igual para conmigo.

Estuvieron presentes mis padres, mi hermano y su esposa, sus hijos, mi tía hermana de mi madre y sentados en una mesa pudimos ser testigos y acompañar en su dolor, perdón, en su alegría a mi primo y su ahora esposa. Salude a mis tíos hermanos de mi padre, a mis primas, en fin, fue una noche especial.

Espero que esta nueva familia que se acaba de formar tenga la inteligencia, la comunicación y sobre todo el amor que requiere este compromiso. Enhorabuena y desde acá les envío todas las bendiciones del mundo y del cielo.

Salud... A seguir celebrando!

No hay comentarios.: