martes, marzo 20, 2007

A darle!!!!

última vez que me pasa... siempre digo lo mismo, pero es definitivo y comprobado en infinidad de oportunidades, siempre es la misma circunstancia. Estamos condenados a repetir infinidad de veces errores. Pero no se preocupen, es algo inherente al ser humano, ya que no somos perfectos ¿Quién lo es?

Sin embargo, en nuestras vidas a cada momento hay intervenciones divinas, que usualmente le agradecemos a la buena fortuna, cuando es Dios el que interviene para tomar nuestra vida y acomodar las cosas, de forma tal que podamos apreciar la vida y nuestra misión sin distractores.

No me gusta mi falta de reacción, me preocupa, me siento frío, calculador, inflexible e insensible... Espero que tenga la oportunidad de vivir de nuevo la ilusión de lo nuevo, de lo mejor que siempre viene, que pasa de lado y que no he querido aprisionar. Que se me oculta por motivos misteriosos.

A darle, todo para adelante, no hay mejor cosa que hacer. Todo para adelante. Besos a toda mi gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, para tu forma de ser y de sentir, sé que muy pronto tendrás la sensibilidad y la pasión que tanto se siente al leer tus pensamientos. Hay ocasiones donde la inspiración se oculta, otras tantas donde gana la apatía, pero a final de cuentas, el YO interno saca a flote todo el potencial que tenemos, así que esto es pasajero, no te preocupes y sobre todo, sigue en tu lucha diaria para vivir tu vida de la mejor manera posible y con el positivismo que se te caracteriza.
Venus

ALBERTOMORENO dijo...

Gracias amiga por leerme y por darte tu tiempo para escribir estas líneas que creeme motivan a continuar la búsqueda de nuevas cosas para postear. Por acá andamos, consiguiendo nuevos bríos, cargando baterías. Gracias mil... siempre.