viernes, marzo 09, 2007

36 años

Ayer cumplí 36 años de que Hermosillo me recibió y vi por primera vez la luz. Curiosamente ese día hacía mucho calor, a pesar de la hora tan temprana (6:45 am) Hermosillo empezaba ese día con una temperatura de casi 30 grados. Hoy a 36 años de ese día Hermosillo esta caliente, pero por razones totalmente ajenas a la climatología. Violencia, asesinatos, miedo, incertidumbre e inseguridad es lo que hace que mi querida ciudad este caliente.

Pese a las recomendaciones de las autoridades de que nos cuidemos de estos hechos aislados, nos dimos cita en una bar de una de las plazas nuevas de la ciudad y uno a uno fueron llegando mis amigos, que me recordaron que los momentos especiales hay que festejarlos siempre. Nos la pasamos maravillosamente bien.

Muchos de mis amigos no asistieron, pero de alguna forma estuvieron conmigo. Muchas llamadas, muchos mensajes, muchos buenos deseos, los cuales agradezco enormemente.

Tomaremos esta fecha como el inicio de una etapa más productiva y mejor, renovando energías, entregándonos de mejor manera a nuestros sueños.

Con una nueva ilusión que me motiva y me lleva de la mano hacia estadios refrescantes y llenos de esperanza de que la vida tiene un buen plan para mi y la gente que me rodea. Simplemente soy feliz.

Aun hay muchas cosas que poner en orden, pero el caos es el principio de la claridad. Dejamos lo caótico para empezar a acomodar las cosas.

Gracias absolutas a todos mis amigos, los quiero y les abrazo a todos.

3 comentarios:

Irena de O dijo...

Mis sinceros saludos atrasados y todos los abrazos que quieras.
espero que hallas tenido un buen día junto a los seres que más amas.
abrazo nuevamente y bien por los 36

Anónimo dijo...

Aunque no pude verte ese día tan especial para felicitarte en persona, sabes que te deseo el mayor éxito. Además me dá gusto que todo lo que estas emprendiendo se este llevando a cabo de una u otra forma, eso significa que vas por el camino correcto.

De nuevo FELICIDADES y estamos pendientes con el pastel.

Venus

conny dijo...

No hubo tiempo para abrazarte, pero todas las bendiciones estuvieron contigo...