jueves, noviembre 23, 2006

Intento

Tal vez de todo esto que nos ha tocado vivir
No sea como crees obra de la casualidad,
Que ademas es más fuerte de lo que pudieses pensar.


Anduvimos tanto tiempo deambulando
Pisando estaciones y lugares;
Que habíamos perdido el rumbo
Y hoy tu sonrisa nos devuelve el camino.

Es tan fácil, después de todo,
Mirarte a los ojos y saberte cierta,
Con la ilusión es suficiente
Pero lo quiero todo, lo intento todo.

Ahora estoy convencido
que el encuentro no fue el destino,
porque mi nombre te llena la voz
y tu nombre mi vida.


Que sin proponerlo en todo acordamos
Sobre todo para buscar las tantas sonrisas extraviadas,
Es verdad, está el pasado que se siente,
Pero prefiero el futuro de tu abrazo.

3 comentarios:

Irena de O dijo...

entre a leerte otra vez y me encontré con este escrito que me encanto.
Me alegro que sigas escribiendo en tu blog.
un abrazo

ALBERTOMORENO dijo...

Querida Irena

Como siempre un gusto tenerte en esta tu casa, un beso enorme... te veo pronto en tu casa...

Alberto Moreno

Irena de O dijo...

gracias por la visita
un abrazo