lunes, noviembre 20, 2006

Calma

El viento afuera me indica que el clima está cambiando, claro tambien los 38 grados de temperatura y este flujo nasal que me está desvelando. Ojalá sea algo leve, no quisiera pasar estos días en cama. Bien, pues ya que este resfrío me tiene de pie, me permito escribir algo, no se si sea congruente o no, los que me han leído saben que no, pero aquí vamos.

Primeramente comentarles que ya pasó lo más pesado del año, lo que sigue es culminar un par de eventos masivos y enfocarnos a la planeación del próximo año.

El horizonte se presenta en calma y prometedor, esperemos que lo que hagamos para prevenir sorpresas nos permita seguir disfrutando del panorama.

A pesar de lo accidentado de este fin de semana, las cosas buenas que me ocurrieron son en definitiva, lo más increíble que me ha pasado en el año.

El programa avanza y algunos voluntaria y otros involuntariamente estamos en él. Así es este espectáculo y sinceramente a mi me encanta mi papel, porque no sólo actúo sino que en la mayoría de los casos, soy el escritor y productor del show.

Espero que los demás actores entiendan su papel en todo esto.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios, aquí seguimos...

No hay comentarios.: