viernes, agosto 08, 2014

Día pesado.

Hoy fue un día lleno de presión, de sentimientos encontrados, de no saber que hacer para resolver asuntos tan materiales como importantes para seguir el camino elegido. Sé que el tener responsabilidades de créditos y fechas limites de pago son cosas que no deberían de quitarme la calma, pero así pasa.

La respuesta es simple. Provoca caos, la calma y el orden se alteran y no fluye adecuadamente nada. La familia tambalea, se tienen que tomar decisiones que causan malestar. Pero después de analizar todo el panorama general, llego como siempre a la conclusión que la vida es mucho más que cobrar y pagar. Hay muchas cosas más importantes y esenciales que llenan la vida de felicidad y por supuesto de paz.

El amor, la familia, la amistad, la creatividad, la capacidad de asombro, la salud, entre muchas cosas más, son las que pueden hacer la diferencia. Hay que sobreponernos cada día a todo lo adverso y tener fe en que vendrán las soluciones. A veces es necesario dejar de lado el confort para enfrentar nuevos retos y llegar a nuevos disfrutes.

Amor, familia, amigos, les pido paciencia y fe. Viene lo mejor, lo sé, mañana será maravilloso. Lo creo!

No hay comentarios.: