lunes, febrero 25, 2013

Un día de febrero...

Hoy me encontré en el camino de la vida con un viejo conocido de hace más de veinte años. Coincidimos en la escuela secundaria y en la preparatoria, no eramos del mismo salón, pero si nos vimos en algunas ocasiones. Tiene buena vibra y me dio gusto saludarle, en el mismo momento me tocó conocer a su compañero de oficina, la experiencia fue grata, buen ambiente se respira por allá. La verdad me dio gusto pasar un rato en este lugar, me confirma que pese a desarrollar una actividad laboral, es posible lograr el equilibrio de la convivencia y el disfrute de una buena charla. No sé si vuelva a coincidir pronto con ellos, pero me quedo, de momento, con la buena experiencia de esta mañana.

A todos mis amigos, les saludo, hace rato que no escribía una vivencia, aquí se las comparto este inicio de semana que se antoja maravilloso. Bendiciones todas.

No hay comentarios.: