domingo, mayo 13, 2012

Somos mi amor, el amor

En verdad no creí que el amor fuera así,
siempre supuse tantas cosas y las presumí,
ahora a tu lado me doy cuenta de mi error
viví suponiendo que el amor era canción
cuando es la historia que llena por completo
el amor no deja nada sin tocar, nada suelto
es extrañarte a muerte por saber que saldré
aun teniéndote a mi lado así te siento
que no podré separarme un día entero de ti.

Pueden todos decir que estoy exagerando
que es tan sólo una etapa que se termina
en estos años ni un sólo día no te he amado
no ha habido hora en que no te piense
ahora no hay nada que me impida ser yo
sé que en el pasado ha habido eso, pasado
ahora sé que tu eres lo que Dios me envió
para ser tu y yo juntos el modelo del amor.

Estamos a meses de iniciar una nueva etapa
me sé indestructible y te siento igual
nada puede ni debe interponerse en esto
ahora es nuestro momento y lo que viene,
lo que viene amor es la mejor parte de todo
la historia tu lo sabes, es apenas la que inicia,
porque te amo y me amas, somos felicidad,
porque somos amor, mi amor, el amor.

No hay comentarios.: