lunes, mayo 07, 2012

Representantes del amor


Hoy quise detener el rumbo y caminar junto a tu voz
la escuchaba hablándome bajito sin despertarme
sentí que sonreías y yo contigo así vivía mi vida
y ahora que llegó el momento de despertar
me doy cuenta que toda esa felicidad en sueños
es junto a ti una enorme realidad y es tan real
las noches me traen sin sueño el insomnio del amor
de tu amor que cobija mi frío en el calor de tu piel
que hace del calor una caricia, tus caricias ahora mías
nos perdemos en el tiempo entre sueños y besos
haciéndonos de nuevo uno como al principio
sin quererlo nos enamoramos sin creer necesitarlo
pero te soñaba y en sueños eramos felices
imagina como será esto con el tiempo
imagina nuestro amor que será eterno
tu y yo cantando melodías nuevas y tiernas.

Y ahora que llegó el momento de despertar
me doy cuenta que toda esa felicidad en sueños
es junto a ti una enorme y maravillosa realidad
Te amo más de lo que jamás me imaginé amar
incluso mucho más de lo que sabía del amor
porque contigo todo es nuevo todo eres tú
como volver a ser yo si eso no es ya lo que quiero
necesito de los dos que se transforme en lo que somos
un ser de dos que es en verdad uno solo
eso somos tu y yo, el amor, algo así como representantes
representantes del amor y con nosotros empezó la historia
una historia bella y que repetiremos para siempre
así, juntos, el amor será el que nos lleve al anochecer
para dormir sueños de amor despiertos
y despiertos hacer el amor para soñar y vivir y volver a soñar.

Te amo mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo amor, ya pronto estaremos mas juntos y la historia cambiará... Te amo!