viernes, marzo 11, 2011

¿Tiempo perdido?

Qué haces cuando todo lo que haces no sirve de nada... Reinicias.

Es la única alternativa. Es verdad que las emociones se disparan, no las detengas, déjalas fluir y haz el análisis correspondiente. Después hay que actuar. Si hay que regresar al principio, o más atrás, hazlo. Entre más pronto tomes la decisión, más sencillo será asimilarlo.

El camino recorrido es más fácil de recorrer.

Sé cauto y aprovecha tu experiencia para evitar los errores. Recuerda que es mejor haber intentado algo fallido a no haber empezado nada. No es tiempo perdido, es experiencia.

En realidad, si sirvió de algo. Piénsalo y te darás cuenta que la vida está llena de estos ejemplos.

Hoy aprendí con un golpe terrible y quiero transformarlo en algo positivo, porque sé que se puede. Es difícil, más no es algo imposible. Mi equipo me necesita y sobre todo yo me necesito sonriendo, feliz, como siempre.

Vamos con todo. Mañana encontraré las soluciones, y si no las hay, inventaré algunas.

No hay comentarios.: