lunes, febrero 14, 2011

Amor es...

Amor es el completo entendimiento del todo sin necesidad de palabras.
Amor es internarse con los ojos cerrados en un laberinto si estás a mi lado.
Amor es la certeza del sentimiento al extrañarte por saber tu partida.
Amor es tener tus manos en las mías y sentir que nada ya importa.
Amor es conceder siempre ya que nada me complace más que complacerte.
Amor es caminar mirando hacía delante con la certeza que vas a mi lado.
Amor es querer hacerlo todo para al final no necesites de más nada.
Amor es agotar todos los abrazos para empezar a abrazarnos de nuevo.
Amor es besar tus labios y quedarme prendado de ellos para siempre.
Amor es simplemente el estar así... Diariamente enamorados.
Amor es intentar decirte algo y que de mis labios sólo salga un te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mejor que este sentimiento : amor!

Anónimo dijo...

si eso es el amor, entonces confirmo que te amo.

Besos mi amorsote.