miércoles, marzo 31, 2010

Luna, amor y latidos

Esperando la luna y se ausenta. No es posible que no aparezca, la noche avanza y simplemente no está. ¿Será que se niega a vivir la rutina después de tanto tiempo de salir y hechizarnos?

Luna que te pierdes esta noche y me pierdo de ti y con lágrimas en mis ojos que obnibulan mis sentidos, te extraño como extraño el amor que simplemente decidió no volver nunca más a salir.

Mi corazón se parte en dos y en un repetido eco de la luna, del amor también ausenta sus latidos y muero en vida y simplemente ya no existo. Soy ahora un fantasma que deambula perdido.

domingo, marzo 28, 2010

Ausencia

Y ahí estaba ella esperando por mí, llorando en silencio mi ausencia, nunca volveré a verla.

lunes, marzo 22, 2010

¿Estrés?

Tengo un pasatiempo, me gusta buscar el significado real de las palabras y hoy me encuentro con el problema de nombrar este sentimiento. La etimología no me permite conocer su verdadero origen. Si me lo permiten les describiré lo que siento, es una mezcla de intranquilidad con un desasosiego terrible, mi estómago está hecho pedazos, es demasiado estrés, ansiedad. Lo primero que me llego a la mente fue impotencia, pero sé claramente que nada es imposible de hacer, es cuestión de inteligencia, de sacar el reto, después pensé en que eran celos, así simplemente, de todo lo que los demás si pueden hacer y yo no. La siguiente definición fue envidia, pero no se me da, para nada este sentimiento, aunque había que considerarlo. Después pensé en frustración por no poder estar en otra parte, esto me lleva a considerar bastantes cosas que en este momento no puedo hacerlo.

Es verdaderamente un lío el intentar desentrañar la madeja de lo que significan las cosas hablando emotivamente. El ser humano tiene la enorme capacidad de adaptarse al entorno, de hecho, más rápido que lo que podamos suponer que sucede en realidad. Ahora bien, el entendimiento de los hechos simplemente clarifica las cosas o le dan su lugar en la mente, pero esto no quita el sentimiento. Prácticamente la conclusión es que buscarle su nombre a las cosas no sirve de nada. Es más bien un simple manera de saber algo que sientes y que no puedes nombrar.

El punto principal en esto es que siento algo que no se como se llama, nunca lo había sentido y no me gusta. Entonces, debo hacer algo para no sentirlo más, eso lo sé, soy muy radical en ese sentido. Lo que haré será olvidarme de etiquetarlo, cambiar la frecuencia por otra y seguir adelante. En este momento hay demasiadas cosas en mi cabeza como para sentirme así como me siento. Si preguntara estoy seguro que la gran mayoría diría que es estrés, la verdad no lo creo, pero no puedo descartarlo tampoco.

En la modernidad que la vida nos ha dado, nos lleva por una montaña rusa de emociones que difícilmente podemos ejecutar, por ello es necesario el mantenernos concentrados en lo esencial. Sé que en este punto no podemos acercarnos a lo que es realmente básico y cual es su esencia en nuestra vida, pero por algún lado tenemos que empezar. Mis prioridades deben de estar bien definidas y tangibles, sino, me perderé en el mar de pensamientos y sentimientos que se encontrarán y entonces si, la locura será lo único que realmente sea palpable en mí.

Debo encontrar la manera de dejar de analizar todo, de pensar un poco más en lo que sigue. La visión no debe de perderse de vista nunca. Todos tenemos una meta que debe de ser el objetivo real, no debemos de perdernos, puesto que de esto depende la felicidad diaria, la que nos trae la cotidianidad, no aquella que forzamos para que venga, sino la que a cada momento nos sorprende y nos permite mantenernos atentos, sonrientes y a la expectativa de lo que nos asombra.


domingo, marzo 21, 2010

Temporada 2010 Aquafantástico


Próximo viernes 26 de marzo inicia la Temporada 2010 de Aquafantástico. El parque acuático más importante de todo Sonora, inicia temporada especial para semana santa y la invitación es para que todos disfruten de sus instalaciones, ya está todo listo para que junto a tu familia y amigos disfruten de la excelente Alberca de olas, el chapoteadero más grande de todo el noroeste, resbaladeros, toboganes y río lento.

El costo de admisión es de sólo $100.00 pesos que incluye entrada al parque La Sauceda y su Banda Aqua Individual. También tenemos el Paquete Familiar a sólo $250.00 pesos (Dos adultos y dos niños).

Toda la refrescante diversión de aquafantástico te espera de 9 de la mañana a siete de la tarde en esta semana santa. Prepara tu traje de baño y a divertirte a lo grande, sólo en La Sauceda Fun & Social Center.

CONGRESO INOVACCION

Damas y caballeros, el Tec de Monterrey está invitando a este novedoso Congreso Inovacción de la carrera de Mercadotecnia, donde conjugan charlas sumamente novedosas e interesantes con el espectáculo de la magia, vale la pena programar la agenda para estar por allá el próximo miércoles.

sábado, marzo 20, 2010

PRIMAVERA 2010


El inicio astronómico de la primavera de 2010

El sábado 20 de marzo de 2010, a las 18h 32m hora oficial peninsular, se inicia la primavera en el hemisferio Norte, según el convenio astronómico. Esta estación durará 92 días y 18 horas. El domingo día 28 de marzo va a tener lugar el cambio de hora, recuperando el horario de verano. Una semana más tarde, el 4 de abril, será el Domingo de Pascua. El verano se iniciará el día 21 de junio de 2010.

Desorientado

En este momento estoy en una tormenta que me direcciona hacía ningún lado aparente. Estoy confundido y desorientado. Mis sentidos me traicionan, es una situación sumamente compleja. Sin embargo, no puedo rendirme, mi espíritu no se rinde ante las adversidades, debo continuar y no desfallecer, esto se va a resolver, las tormentas no son eternas. Saldré victorioso de esto, lo sé.

viernes, marzo 19, 2010

Tras las sombras

¿Qué hago escondiéndome tras las sombras?
Quizás me oculto de tus labios que me buscan ansiosos
o que ando en la búsqueda del caos, donde me reconozco
a donde pertenezco.

Dímelo tú que te traigo conmigo, que soy sólo tu sombra
o quizás la oscuridad que se mimetiza con ella,
quizás sea eso porque sino, no soy nada, nada.

martes, marzo 16, 2010

La Sauceda está lista para la temporada 2010

El día de hoy martes 16 de marzo de 2010 dio fin la huelga en La Sauceda Parque Recreativo, después de cinco semanas de estallamiento de huelga, sindicato y empresa lograron un acuerdo de pago de sueldos caídos a los empleados que continúan laborando en este centro de trabajo.

El próximo viernes 19 de marzo abrirá sus puertas al público. Más de 40 hectáreas de áreas verdes, asadores, palapas, canchas de basquetbol y voleybol, así como Terrafantástico estarán listos para recibir a las familias sonorenses.

El costo de entrada al parque es de sólo $10.00 pesos la admisión. Además de estar permitido el acceso de alimentos y bebidas no alcohólicas al parque, lo que representa un ahorro en los viajes familiares y de amigos. Definitivamente visitar el Parque La Sauceda es una buena opción para los fines de semana.

Y próximamente espere la apertura de Aquafantástico en su temporada 2010, con muchas sorpresas para todos los visitantes.

domingo, marzo 07, 2010

Es mi cumple

Hoy es mi cumpleaños número 39. Estoy en el mejor de los momentos de mi vida. Gracias a mi familia, a mi princesa bella, mis amigos, mis compañeros, a todos los que me quieren, les doy las gracias por estar en mi vida. Hoy es día de celebración, celebremos juntos, celebren conmigo.

sábado, marzo 06, 2010

Chris Isaak



The world was on fire and no one could save me but you.
It’s strange what desire will make foolish people do.
I never dreamed that I’d meet somebody like you.
And I never dreamed that I’d lose somebody like you.

No, I don’t want to fall in love (This world is only gonna break your heart)
No, I don’t want to fall in love (This world is only gonna break your heart)
With you (This world is only gonna break your heart)

What a wicked game to play, to make me feel this way.
What a wicked thing to do, to let me dream of you.
What a wicked thing to say, you never felt this way.
What a wicked thing to do, to make me dream of you and,

I want to fall in love (This world is only gonna break your heart)
No, I want to fall in love (This world is only gonna break your heart)
With you.

The world was on fire and no one could save me but you.
It’s strange what desire will make foolish people do.
I never dreamed that I’d love somebody like you.
And I never dreamed that I’d lose somebody like you,

No, I want to fall in love (This world is only gonna break your heart)
No, I want to fall in love (This world is only gonna break your heart)
With you (This world is only gonna break your heart)
No, I… (This world is only gonna break your heart)
(This world is only gonna break your heart)

Nobody loves no one.

If you leave me now, Chicago

jueves, marzo 04, 2010

Nueva mañana

Cada mañana antes de salir el astro rey
abro mis ojos y te observo acurrucándome,
tu tibia piel hechiza mis pensamientos
y tus manos deslizan ternura repartida
es la magia de saberte enteramente mía.

Te quiero tanto que estalló en energía
magnificada cada día por tu sonrisa
y los hoyuelos de tu rostro que enamora,
ahora sé que la paz está aquí conmigo
y que nada podrá evitar mi sentimiento.

Ven y abrázame y no digas ni una palabra
que tus labios deben simplemente besarme
abrázame y sigue así aferrada a mi cuerpo
que la mañana espera para empezar de nuevo.

martes, marzo 02, 2010

intento

Marzo, mes de la primavera. Flores y alegría se respira por todas partes, febrero se fue llevándose el amor y ahora nos dejó a la naturaleza despertando de un sueño largo y frío. Se levanta tarde cada mañana y nos regala cada día un poco de su maravillosa esencia. El verde de la vida empieza a surgir por todas partes, miles de insectos ya ves que se visualizan por todas partes alegran con su música el entorno y hacen de nuestra capacidad de asombro una delicia. Los atardeceres cambian de color el fin del día. Y ahora que está el cielo así, te extraño tanto que me fundo en el horizonte y me pierdo y me oscurezco como el paisaje y me minimizo hasta mañana que empezará un nuevo día y lo volveremos a intentar. Intentar vivir sin ti.

Llegaste

Llegaste así un día con la naturalidad de cada mañana
Iluminaste el camino y fácil se hizo el empezar a caminar
Sencillez envuelta en el misterio de las nubes en el cielo
Misterio que se descubre disolviéndose con tu sonrisa
Tu esencia se adivina y es parte de un antiguo hechizo
La claridad de tu mirada transparente como el mar calmo,
refrescante como brisa en mayo y sonrisas de niños felices
Y así de simple transformas con tu llegada mi vida entera.

Así de simple.

Felicidad

Es necesaria tu presencia rasante en anhelos añejos y complejos
Importante conocer todos los motivos que me hacen extrañarte
Saber con exactitud cuales son las cosas extraviadas entre dos
Las lágrimas que aún no han sido provocadas con saña y dolor
Entretanto importunamente cederé mi palabra ante tu presencia
Te glorifico y adoro pese a ir contra mis principios esenciales
Eres una parte inalienable de mi vida y has llegado para siempre
Ahora lo sé con una certeza deslumbrante, saberte es felicidad.

Pensamiento nocturno

Empezar a creer es júbilo, dejar de hacerlo es perderse.

lunes, marzo 01, 2010

AYUDEMOS A LA REPÚBLICA DE CHILE

Mucho se ha dicho sobre los terremotos que han sacudido a Haití y el 27 de febrero a Chile. Ahora más que nunca debemos unirnos en la ayuda y no dejar que la apatía se apodere de nosotros.

Se está perdiendo la capacidad de asombro y aunque pasen cosas terribles en nuestro propio entorno lo rechazamos y lo hacemos lejano, como pretendiendo que no existe. El dolor de quienes perdieron a un ser querido o que han perdido su casa, su forma de vida, sus trabajos, su tranquilidad... Es una realidad.

Estemos pendientes de las formas en que podemos ayudar y hagámoslo, NO NOS QUEDEMOS ESTÁTICOS sin hacer NADA.

Hoy es momento de actuar.

Desde cuando, Alejandro Sanz

Buena canción, segundo sencillo en promoción de la más reciente producción del Señor Alejandro Sanz, Desde cuando, es una canción que se acerca mucho al estilo original del cantautor español, con una producción de balada pop acorde al gusto actual, con cuerdas y arreglos cuidadísimos, Disfrútenla.



Y ya vieron a la guapísima Eva Longoria... Bella en el video.