miércoles, marzo 31, 2010

Luna, amor y latidos

Esperando la luna y se ausenta. No es posible que no aparezca, la noche avanza y simplemente no está. ¿Será que se niega a vivir la rutina después de tanto tiempo de salir y hechizarnos?

Luna que te pierdes esta noche y me pierdo de ti y con lágrimas en mis ojos que obnibulan mis sentidos, te extraño como extraño el amor que simplemente decidió no volver nunca más a salir.

Mi corazón se parte en dos y en un repetido eco de la luna, del amor también ausenta sus latidos y muero en vida y simplemente ya no existo. Soy ahora un fantasma que deambula perdido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, I couldn't have said it better! As always, you captured the moment.

Anónimo dijo...

sencillamente, hermoso...
lunita.....

Anónimo dijo...

como siempre,nos deleitas con todo lo que escribes,te quiero amigo

diana o.

Anónimo dijo...

La luna...las puestas de sol...Abril...Yo te recuerdo y te requiero. DTC

Anónimo dijo...

Imposible no quererte, imposible no desear estar contigo, imposible no intentar quedarse a tu lado, pero mas imposible es querer entenderte; tal vez la luna fue a buscar respuestas o deseó llamar tu atención porque pensó que ya no la buscabas...