miércoles, julio 14, 2010

Juntos

Ven, acércate y toma mi mano firmemente,
sujetemos el amor entre los dos para siempre
dejando completamente atrás todas las dudas
caminando pasos firmes en la misma dirección.

El camino luce pleno y lleno de luz y equilibrio,
el tan sólo sentirte a mi lado me hace fuerte,
hay un nuevo comienzo que presiento será lo mejor
iniciando el trayecto juntos, tan juntos como uno.

Ya que juntos las adversidades se tornarán en retos,
juntos podremos hacer los imposibles realidades,
juntos avanzaremos y encontraremos la manera
y la felicidad será la consecuencia de nuestro andar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultado del insomnnio?, me gusta y mucho, hermoso el sentirlo por alguien más.Una vez mas me sorprendes.

Hay algunas palabras a las que le falto el espacio entre si, como "firmementesujetemos", pero creo tambien es parte del insomnio y para nada le quita el sentimiento.

have a great day Alberto moreno.

Anónimo dijo...

Gracias, Es el inicio de la mejor parte de esta historia.

Te amo!
Besotototes...

Anónimo dijo...

This has a lot of feeling!

Anónimo dijo...

Hermoso poema, quien no desearía ser la protagonista de tan bellos pensamientos...
No diré te amo, sonaría ya falso, después de haber sido pronunciado por alguien más, seguiré... en silencio, con la esperanza de algún día poder, si no olvidarte, por lo menos recordarte sin la angustia que oprime el corazón, al saberte ajeno, y con la certeza de que..., no, dije que no lo diría...