miércoles, mayo 26, 2010

Como la piensas

Ah como la piensas. Si los dos sabemos que nos derretimos con solo mirarnos. Si nuestra piel tiene la memoria de los primero y los últimos besos. Ah, de plano, como la piensas. Si tan sólo creyeras en lo que te grita tu corazón. Si con tu sonrisa al mirarme a los ojos puedes borrar cualquier duda, si con tan sólo respirar el mismo aire somos uno. No entiendo, como la piensas para amar. Así, como me amas ya. Como te amo yo.

Ya no la pienses, siente, vive.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿DE QUIEN ESTA ENAMORADO?

Anónimo dijo...

del amor

ALBERTOMORENO dijo...

¿El escrito suena a que estoy enamorado? El enamoramiento es un estado de ánimo. La vida, una mujer, mi familia, el amor, la naturaleza, Dios, hay tantas cosas por las cuales estar enamorado. Me gusta sentirme feliz como estoy. ¿Quién pregunta?

Anónimo dijo...

pues el anomino jajajaja sonrie amigo siempre