domingo, mayo 09, 2010

Ciclo del amor

Caminando sin dirección en este domingo solitario voy. Tu mirada la llevo conmigo y me sirve de aliciente para avanzar y que mis fuerzas alcancen para llegar a ningún lado. ¿Cuándo fue que nos perdimos en el laberinto absurdo de no saber que queríamos?

Ahora en la tranquilidad de la soledad me llena el pensamiento tu memoria de tanto amor desperdiciado y que nos dimos sin medida pensando en que era incomensurable. Y ahora aquí estoy solo y tú lejana y ausente sin la más remota idea de lo que siento y de lo que queda en mi corazón y quizás en tu interior no quede ni la más mímina señal de mi nombre y si acaso se pronuncia es con un dejo de molestia en tu labio que se arremolina y rápidamente intenta desviar la importancia de la vida en cualquier dirección menos en la mía.

¿Qué pasó? Ya no importa. Lo que sigue es continuar caminando en la espera de que el silencio ya no nos devuelva la reverberancia de nuestro sentimiento que se apagó como el verano con el otoño y así como el día se tranforma lento en noche, ahora el ocaso es sin más lo único que se observa. Un ciclo termina y otros empiezan, así es la vida, así es el amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(8) mentira, que el amor se nos fue de la piel, es mentira...que la magia termina me sabe a mentira, mentira que lo bueno se acaba algun dia es mentira, que el adios es volver a nacer es mentira, que tus ojos se olvidan, que la fe es como un barco tirado en la orilla, juro que es mentira... que me digas que ahora es cuestión de olvidar, y que por una vez no podemos pensar, es querer renunciar a los sueños de ayer... me sabe a mentira... (8)