viernes, mayo 28, 2010

STYX

Babe



Come sail away

feliz

La sonrisa que me acompaña en este momento es tan enorme que mi rostro no alcanza ni siquiera a contener su inicio. Soy feliz, enorme e inmensamente feliz.

miércoles, mayo 26, 2010

Como la piensas

Ah como la piensas. Si los dos sabemos que nos derretimos con solo mirarnos. Si nuestra piel tiene la memoria de los primero y los últimos besos. Ah, de plano, como la piensas. Si tan sólo creyeras en lo que te grita tu corazón. Si con tu sonrisa al mirarme a los ojos puedes borrar cualquier duda, si con tan sólo respirar el mismo aire somos uno. No entiendo, como la piensas para amar. Así, como me amas ya. Como te amo yo.

Ya no la pienses, siente, vive.

martes, mayo 25, 2010

Gracias

Coincidir esta noche y parecer que somos completos extraños es pretender algo que no es así. De alguna extraña forma estamos conectados y de esa misma forma somos algo que se presume continúe. Las coincidencias no existen como tales, es la causalidad la que nos hace estar en el mismo ciclo y quizás en la misma búsqueda. No lo sé en realidad, pero me gusta esto y no quiero dejar de sorprenderme.

Gracias amiga por compartir estos minutos que quizás suenen insignificantes pero son valiosos para mí.

Te abrazo enormemente.

Duncan Dhu



A tu lado

Pienso en ti
interminablemente en ti
quiero ser
una respuesta para ti
pienso en ti.

Creo en ti
inagotablemente en ti
como tú
que confiaste en mi saber
creo en ti
sólo en ti.

Y despertar, a tu lado
cada amanecer.
Y hacer rodar mis labios
sobre tu piel.
Creo en ti...

Estoy en ti
desesperadamente en ti.
Y hasta hoy
he aguantado sin hablar.
Estoy en ti
sólo en ti.

Y despertar, a tu lado
cada amanecer.
Hacer rodar mislabios
sobre tu piel.
Creo en ti...
creo en ti...
solo en ti...

sábado, mayo 22, 2010

Dejando huellitas en tu vida

Este video es de un programa nuevo que tiene el Gobierno del Estado a través de DIF, SALUD y SEC, para la prevención de conductas antisociales, drogadicción y violencia intrafamiliar.

domingo, mayo 16, 2010

Domingo de ardua labor

Es domingo. Desde temprano andamos en pie y vamos apenas en el primer cuarto de actividades del día de hoy. Hasta el momento, todo avanzando maravillosamente. Esperemos que así continúe.

viernes, mayo 14, 2010

Dolor

El dolor atraviesa mi espalda, es como una ráfaga de luz que se expande y luego se va y regresa más fuerte.

Algo tendré que hacer con esto.

miércoles, mayo 12, 2010

martes, mayo 11, 2010

domingo, mayo 09, 2010

Madre


Madre es mucho más que un festejo, es celebración constante
Madre es estar concientes de nuestro ser
Madre es poder vivir
Madre es la conección directa con Dios
Madre es devolvernos a su lado al evocarla
Madre es lo más básico y lo más elevado al mismo tiempo
Madre es creer que todo pasa y todo sana
Madre es la que moldea nuestra conciencia
Madre es la representación humana del amor
Madre es la solución justa siempre a los conflictos
Madre es la comprensión del sacrificio auténtico
Madre es la verdad que comprendemos siempre.

Decir Madre es dar gracias a ella por darnos tanto amor y convertinos en lo que somos.
Ahora y siempre Mamá te amo. ¡Gracias por todo!

Ciclo del amor

Caminando sin dirección en este domingo solitario voy. Tu mirada la llevo conmigo y me sirve de aliciente para avanzar y que mis fuerzas alcancen para llegar a ningún lado. ¿Cuándo fue que nos perdimos en el laberinto absurdo de no saber que queríamos?

Ahora en la tranquilidad de la soledad me llena el pensamiento tu memoria de tanto amor desperdiciado y que nos dimos sin medida pensando en que era incomensurable. Y ahora aquí estoy solo y tú lejana y ausente sin la más remota idea de lo que siento y de lo que queda en mi corazón y quizás en tu interior no quede ni la más mímina señal de mi nombre y si acaso se pronuncia es con un dejo de molestia en tu labio que se arremolina y rápidamente intenta desviar la importancia de la vida en cualquier dirección menos en la mía.

¿Qué pasó? Ya no importa. Lo que sigue es continuar caminando en la espera de que el silencio ya no nos devuelva la reverberancia de nuestro sentimiento que se apagó como el verano con el otoño y así como el día se tranforma lento en noche, ahora el ocaso es sin más lo único que se observa. Un ciclo termina y otros empiezan, así es la vida, así es el amor.

sábado, mayo 08, 2010

Cine

Es de noche, tu mano quieta espera la inquietud de mis dedos que se entrelazan ansiosos y el simple contacto de la piel es electricidad que recorre los cuerpos. Te amo en silencio y mis labios cubren tu boca y alimento el sentimiento elevándome al cielo. El abrazo es inminente y el amor fluye con gozo por toda la sala... Y tu mirada sigue fija en la pantalla y aunque mi respiración difícilmente vuelve a su normalidad, tú ni te das cuenta cuanto te amo. Y sonrío, por este amor silente que te adora y es feliz.

Ausente

Entre tanta gente tu presencia se siente con tu ausencia.