sábado, noviembre 21, 2009

Resfriado

Siempre he pensado que las cosas pasan por algo. En este momento, no le encuentro el porque de mi resfriado, para que ando así. Tengo que venir a trabajar, no me obliga a irme a descansar, pudiera ser la razón, pero tendría que acomodarse el trabajo para que no me obligara a venir a la oficina.

Aun creo que las cosas pasan por algo y para algo, que no sepa para que, no cambia el punto. Seguiré viviendo mi resfriado a todo lo que da. Es terrible andar así. He tomado las medicinas, los tés y todos los remedios caseros que me han dado. Creo que si no fuera por eso, definitivamente estuviera en cama.

Hay que sacar los pendientes, la vida sigue, con mocos o sin ellos, hay que avanzar, quizás más lentamente, pero hacia adelante siempre.

Una gripe no me va a detener. Saludos.

No hay comentarios.: