miércoles, septiembre 15, 2010

¡Viva México!

Te quiero México porque aquí nací. Y desde niño aprendí que no hay otro igual a ti. Crecí con el amor de la tradicional familia mexicana, donde las abuelas, las mamás, mandaban en todo. Mi niñez se impregnó de la magia de las tradiciones, de las cuales aún viven en mi memoria y mis sonrisas. Mi juventud fue en un México mágico y lleno de sabores y colores.

Los viajes me sorprendieron con una inagotable exhibición de paisajes multicolores. He disfrutado en mi vida de los platillos típicos más increíbles de la gastronomía mundial, desde los más humildes hasta los más gourmet y siempre increíbles y deliciosos. He tratado a su gente, siempre amables, solidarios, dicharacheros, hospitalarios y que me ha dejado a los mejores amigos de todo el planeta. México, mi México, hermoso país que siempre sale adelante, pese a todas las adversidades, pese a cualquier circunstancia, los mexicanos nos sobreponemos y entregamos el alma cuando se requiere.

Esa es la gente que me gusta de mi país. La que lleva el corazón en la mano, que se entrega, que le pone toda la pasión a lo que hace. Es esta gente la que esta cambiando poco a poco las cosas. México necesita de esta actitud para seguir adelante. Somos muchos más los que queremos vivir de la mejor manera posible. Y porque sé que es posible, cada mañana despierto y me digo, vamos México. Hoy es el día, hoy es posible cambiar, aunque sea un poco, pero hay que hacerlo. Por lo maravilloso que es nuestra patria. Hoy quiero gritar, ¡VIVA MÉXICO!












1 comentario:

Anónimo dijo...

CON ESOS PENSAMIENTOS E IMAGENES COMO NO AMAR A NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO!!! AJUAAA!!!