miércoles, septiembre 29, 2010

Destino

Hoy quiero saber, que te describe de mejor manera. Quizás sea la absurda luna que cambiante al igual que tú simplemente se desvanece en lo que parece un instante y me sorprende luminosa y plena cualquier noche.

Serán las estrellas que llegan después de tanto tiempo en luces que quizás ya ni existen y tú al igual que ellas ni siquiera pensamos en el tiempo y el espacio que nos separan porque este simple hecho nos devastaría.

O será el sol, que llega con el alba, o con su dureza diurna o el fuego sofocado de tantas puestas de sol, tal como tú eres en tiempos insospechados, por lo menos el sol tiene su horario.

Creo que eres todo esto y más, eres una tormenta que llega y refresca mi escenario desértico, eres cada viento huracanado que desmorona todo a su paso, eres arcoiris que alegra mi vida por instantes, eres la brisa del mar en verano, que refresca, eres la nube solitaria que se desplaza rápido, como huyendo. Eres toda la naturaleza junta impetuosa y ajena a veces y otras tan cercana.

Entenderte así da luz a mi camino que inútilmente quería recorrer contigo, y ahora sé que debo recorrerlo solo esperando encontrarte en mi destino.

No hay comentarios.: