martes, agosto 03, 2010

Nuevo Lenguaje

Ante la imposibilidad de encontrar las frases
me dedico a pensarte y diseñar un lenguaje
descubrir nuevas formas de hacerte sentir
obsesionarte entera y de poder transmitir
tantas cosas en un instante, convertirlo en un beso,
tu esencia vital que tanta falta me hace.

Atrapando recuerdos de todas las sonrisas
tu forma de amarme y todo tu control
lentamente, seducción, romance y pasión
y yo dejándote escapar tan lejos y sin prisas.

Quiero decirte tantas cosas y sólo queda la sonrisa
enamorado, atrapado, enmudecido de grandeza
sólo puedo resumirte en esas dos palabras
que me enganchan y no puedo dejar de pronunciar
Ya sabes de que hablo, aunque ya no lo diga
que por la mirada podemos conversar de tantas cosas
que hace tanto tiempo no hay necesidad de hablar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta que me digas esas dos palabras, yo también Te Amo, Besotes.