viernes, junio 11, 2010

Si te quedas

Si te quedas hoy aquí conmigo, te daré el mundo entero,
la luz de las estrellas brillará en mis ojos por ti,
el deseo será para los dos como un camino eterno
y la piel se convertirá en abrigo de los sentimientos.

Si te quedas, la primavera se hará ante tus ojos
arderá el verano cada noche en sustancia, besos y abrazos
tendrás mi entera esencia para conformar los sueños
y daré completa mi ternura para formar juntos el amor.

Si te quedas, será siempre la poesía simple y perfecta
para que nadie, fuera de los dos, la pueda comprender
leeremos entre líneas las caricias que nos forman
y en sus palabras encontraremos significado a la vida.

2 comentarios:

DVDJ KODI dijo...

Hermoso muy inspirado esta muy lindo y el poeta tambien es lindo, un abrazo nos vemos pronto.

pero no fue el kodi fue su esposa jajajajaj no tengo cuenta en el gmail Saludoss!!!!

ALBERTOMORENO dijo...

Ah... yo pensé que había sido el Kodi... Je je, saludos a la familia.