lunes, junio 07, 2010

Échale diversión a tu carro


Amigos, hay una promoción que inicia hoy lunes 7 de junio en tres gasolineras de Hermosillo. A ver que les parece:

Échale Diversión a tu carro!!! Por cada $50.00 pesos de gasolina que le pongas a tu carro la gasolinera te dará el equivalente en boletos para LA SAUCEDA. O sea, se te devuelve tu dinero en boletos para el parque y las albercas.

Si tu echas $50.00 pesos te darán 5 admisiones al parque, si cargas $100.00 te darán Un boleto para el Aquafantástico, si echas $150.00 te darán un Pase para aquafantástico y 5 boletos de admisión, si echas $200.00 dos boletos para el aquafantástico y así sucesivamente. El chiste es que todo lo que consumas se te devuelve en boletos para el parque que los puedes usar durante toda la temporada 2010.

Así que ya lo sabes, esta promoción es por tiempo limitado y hay que aprovecharla, aparte de ahorrar, tienes la posibilidad de tener boletos prácticamente gratis de LA SAUCEDA para este verano.

GASOLINERAS PARTICIPANTES:

GASOLINERA COLINAS, Bulevar López Portillo enseguida de Ley Bachoco, GASOLINERA LAS LOMAS, Perif. Oriente frente a la Unión Ganadera y GASOLINERA GÓMEZ FARIAS, en Periférico Norte y Bulevar Farias.

Los vales se entregan en horario de oficina y tienen que canjearse en LA SAUCEDA acompañados de la nota de consumo o el ticket de compra.

Más información en el 2120509

¡ÉCHALE DIVERSION A TU CARRO Y AHORRA!

No hay comentarios.: