domingo, noviembre 22, 2009

Crazy little thing call love

El señor Michael Buble ya tiene disco nuevo... Mientras tengo los videos nuevos de las canciones, les dejo esta canción de Queen con el estilo único e incoparable de Mr. Buble.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... Teniamos una exitante sesión de sexo como las que se habían hecho costumbre desde hacia unos meses atrás, de pronto en un momento en el que yo yacía con mi espalda sobre las sabanas fijó su mirada en la mía y me besó apasionadamente en la boca, sus besos empezaron a ser más suaves cada vez tanto que sus labios apenas rozaban mi piel, sentía sus labios en mis mejillas, en mi cuello, en la frente, en el pelo... No se si pasaron 10 o 20 minutos pero fue un momento mágico, sublime; el seguía dentro de mi pero lo olvidé por un momento, estaba concentrada en sentirlo, en ver como lucía extasiado.
Dejó de besarme, abrí los ojos y me miré en los suyos, entonces sonrió y yo también. No hubo palabras pero ese día supe que El me amaba como yo lo amaba. Habíamos roto la promesa de no enamorarnos...
Ha pasado casi un año después de ese día y he tenido el mejor sexo de toda mi vida a partir de ese momento...

Anónimo dijo...

Crazy, you had better be ready because it will take you by surprise!!! lol
I think Elvis would have liked this version, I sure did.

ALBERTOMORENO dijo...

La canción es de Freddie Mercury del grupo Queen, es común asociarla con el Rey, pero en realidad esta canción es del álbum The Game, por cierto uno de los más exitosos de Queen.

Más datos sobre la canción http://es.wikipedia.org/wiki/Crazy_Little_Thing_Called_Love

Besos

Anónimo dijo...

No publicaste mi comentario no sabia que tenias censura en tu blog nimodo :(

ALBERTOMORENO dijo...

No sé quien eres anónimo, se me hizo algo fuera de lugar tu relato. Pero igual lo publico para que no se nos tache de censores.

Irena de O dijo...

jajaja que entusiasmo será verdad? jejejje mmmmm los tarros con piedras son super bulliciosos
Un abrazo