miércoles, abril 23, 2008

Preguntas sobre el Universo

Yo no sé mucho de astronomía, en realidad sé muy poco acerca de nuestro cosmos, aunque es un tema por demás interesante, no he tenido más acercamientos que aquellos de mis primeros años y las primeras dudas sobre lo inconmensurable del universo.
y hoy en esta mañana de miércoles, en esta pequeña sala de juntas, esperando a que lleguen los demás citados a este curso, me pregunto:
¿Qué representó en proporción a nuestra enormidad galáxica o más bien universal?
¿Cuál es el origen real de nuestro planeta?
¿Las coincidencias para la existencia de vida inteligente en nuestro planeta son únicas?
¿Venus desde nuestro perspectiva puede eclipsarse?
Uno a uno empiezan a llegar a la sala de juntas, creo que me hizo mal levantarme tan temprano y quizás el café, no lo sé. Lo que si sé, es que es tema para rato...
¡Qué la fuerza los acompañe!

2 comentarios:

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Somos una pequeña particula, que se puede convertir en algo grande, según lo que cada quien decida.

Todo depende del lugar donde te encuentres para ver a Venus eclipsarse.