jueves, enero 18, 2007

Estas dormida

En esta noche helada, con las pequeñas gotas de una llovizna fugaz que te trae a mi mente, te dedico unos pocos minutos para pensarte toda, a conciencia, a imaginarte en tu cama, dormida, soñando quizás, sonriendo, tranquila. ¿Dormirías igual de saber que te pienso, de saber que te extraño, de saber que te deseo, de saber que aun en esta distancia fría tu recuerdo me da el calor que me alienta y me motiva, dormirías igual?

Yo no sé si podría, no lo sé...

4 comentarios:

conny dijo...

Hermoso pensamiento!!!... yo tampoco sè si ella podrìa!..
Conny

conny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Irena de O dijo...

YHola
y si se lo preguntas. A lo mejor tu dormirías mejor o en una de esas se encuentran en el insomnio (o es imso...?) lo siento me tupí
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, soy Venus, es la primera vez que entro a este sitio y me veo que escribes muy bien, te felicito. Además el pensamiento me hizo imaginarme a mi misma, pero al contrario. De nuevo, Felicidades.