martes, mayo 30, 2006

Mayo se nos fue

mayo se nos fue igual cual vino, ausente, ¿frío? Ni el día del trabajo, ni el de madres, mucho menos el día de los maestros hizo diferencia. De que pasaron cosas, pasaron, pero no emocionantes, no directamente a mi.

Hubo emociones que no compartí, que quizás me tocaba una parte o en mi corazón se sintieron allá vagamente, casi rozando la nulidad, se conmovieron, lo que si es seguro es que hubo orgullo, claro, aunque no es igual, al no vivirlas directamente.

Pasó también el cumpleaños de mi hermana, lejos, con su vida aparte, a veces se extraña, solo a veces... pero esas veces se hacen de corazón. Vivimos tan atrapados, tan indiferentes, en una intromisión angustiante.

Quiero e intento vivir diferente, lo intento de verdad. Aunque la vida se empeñe en llevarme por complejidades no solicitadas.

Mayo se fue... pero de seguro regresa...

No hay comentarios.: