viernes, abril 28, 2006

Abril

Cuanto tiempo ha pasado desde la última entrega. Realmente es algo molesto el escribir y no poder publicar, espero que este espacio maravilloso logre superar todas sus limitantes técnicas y proporcione a todos los blogueros un espacio más práctico y seguro.

Es el fin de un mes mágico, abril, lo dijo Amaury, lo dijo Sabina, lo digo yo... abril llega y se ve dejadno siempre su misticismo enmedio de nuestro entendimiento. Colandose hasta los espacios reconditos donde nadie comúnmente llega, sin embargo, para eso esta el cuarto mes del año. Y escribo esto recordando tantos abriles en mi pobre y atribulada memoria y el balance es positivo.

El mes de abril está y se fue.. una vez más... ¿te dejó algo? A mí, si.

Saludos

2 comentarios:

Irena de O dijo...

holaaaaaaaaaaa
oye! te llevo tiempo en volver a estampar algo en tu blog(jaja yo reparando y estoy en las mismas)Que si me dejó(ya seé que no me preguntas solo a mí) algo abril por supuesto que si.Trata de que la diferencia de día entre un escrito y otro no sea tanto y si no yo me encargaré de estar cateteandote.
espero que hayas tenido un buen día del trabajador, chao que lo pases bien hasta la próxima
Irena

ALBERTOMORENO dijo...

Irena, realmente es complejo vivir, primeramente hay que ser inteligente para distinguir las oportunidades y rechazar lo dañino de la cotidianidad. Pero seguimos haciendo el intento... Escribir en este espacio es complejo (tecnicamente hablando), pero no nos vamos, no nos perdemos, seguimos caminando, hacia algún lugar incierto y cada vez más oscuro y atemorizante. Pero lo que me sigue dando luz es la esperanza del amor, esa que no se extingue ante nada, porque, demonios, ¡hay que creer! te quiero niña... gracias por estar, aunque no lo creas te siento... un beso

Alberto