viernes, marzo 04, 2016

Imposible dejar de amarte

Se me antoja imposible el dejar de pensarte. ¿De qué manera podría dejar de extrañarte? Siempre respiro tu esencia en todo momento No es el escuchar tu respuesta a mis te amo lo que día a día siempre me lleva a hacerlo Es compartirte mi sentimiento desbordado. Se me antoja imposible que ya no me sientas que puedas seguir el camino sin mi amor... y sabes amor cuanto me duele, porque duele que sea tan fácil el pasar las horas y los días sin lo que éramos los dos al estar juntos. Hoy no me resta más que reiterarte lo que siento Decirte de nuevo que aún no lo entiendo, sin embargo mi corazón, aunque maltrecho sigue latiendo en tu frecuencia y junto a ti. Te amo, te amo tanto que ahora lo entiendo el significado de vivir ajeno a ti, en total locura Y aunque no me guste no puedo obligarte a volver los pasos donde quedó el amor. Extraño tu apoyo, tu complicidad, tu compañía aunque lo que más extraño es saberte mía y tus besos... Saber tus labios cada noche y cada mañana al iniciar el día,.. Te extraño. Te amo Viridiana, te amo inconmensurablemente. Esta noche elevo una oración, una nueva para pedir por ti y por mi, por nosotros que la luz de las bendiciones nos llenen y colmen ¡Qué me mantiene en pie si no es la fe en Dios!

No hay comentarios.: