miércoles, noviembre 14, 2012

Trascendencia

En la vida vamos dejando huellas, unas más fuertes que otras, pero el rastro de nuestro andar se queda ahí, dependiendo de nosotros si lo dejamos para un instante o lo hacemos para siempre. Desde hace tiempo mi búsqueda ha estado ligada a la trascendencia, sin que esto se escuche pretencioso, quiero dejar mi propia huella... y a decir verdad, me estoy tardando. Claro, no es cosa fácil. Pero en ello pongo mi dedicación diariamente.

Hoy me di cuenta que mi pasado está lleno de situaciones muy dramáticas, que he hecho impacto en muchas vidas, no siempre de la mejor manera, pero siempre aprendiendo. A mis más de cuarenta años, creo que debí vivir más cosas, de las que la mayoría de las personas denominan buenas. Que conste, no me arrepiento de lo que he vivido. Todo lo que me ha pasado, directa o indirectamente me ha hecho lo que soy ahora.

Este escrito es un agradecimiento a Dios por todo lo que me ha dado, por las bendiciones actuales y por las que están por venir. Pese a toda la adversidad, tengo fe que viene lo mejor. Porque lo creo y soy muy feliz. Nada me detiene, porque sigo la misión que me tocó en esta vida. Gracias infinitas.

Bendiciones todas a todos.

No hay comentarios.: