miércoles, agosto 31, 2011

Seres de luz





Y hoy me di cuenta que la vida tenía mucho por ofrecerme y me rendí ante la grandeza de mi creador. Fue una rendición placentera, simplemente me dejé llevar por la corriente y el flujo me depositó en un escenario más elevado. Un lugar que ni siquiera imaginé que existiera. No era el cielo, no era ningún paraíso, simplemente era mi vida con la luz que siempre había estado ahí, con las personas que me rodean y que me dan amor, con todas las bendiciones diarias, sólo que ahora, mi visión era completa, me vi, de pronto, en una vida igual, pero sumamente superior en todos los aspectos. Mi interior brillaba y se conectaba con la gente, de manera automática veía lo que ellos tenían para mi y lo que podía ofrecerles. La luz que se desprendía de todos se conectaba a la boca de mi estomago, era muy visual, tangible. Podía sentir la vibración de cada una de las personas y sabía sin temor a equivocación que era en realidad lo que tenían dentro. 


Corrí a tu lado y te encontré brillante en el portal, ahí tu mirada me vio y se detuvo el tiempo, tu luz llegó a mi renovada, serena y feliz. Me acerco a ti y sé que nuestra luz unida iluminará el camino que nos queda por recorrer. Desde ese día soy feliz y no hay bache o desviación que pueda quitarme la sonrisa de mi rostro, ni el brillo de nuestra mirada regando nuestros pasos. Gracias Dios por tantas bendiciones. Permíteme llevar tu luz e iluminar senderos en tu nombre. Ya no estoy solo, ahora mi destino está trazado y es siempre hacia adelante.

domingo, agosto 28, 2011

Evocación



Y aunque la línea del tiempo nos separe del pasado,
es inevitable el doloso juego de nuestra imaginación.
Ahora te vivo y te siento y no quiero saberte de antes,
no me interesan los detalles tan sólo lo que es ahora.
Vivir en los recuerdos y rememorarlos es innecesario,
hoy sólo quiero a la mujer que formaron esos hechos,
no las memorias que regresan como fantasmas al acecho.

Te amo por encima de cualquier destello de tu evocación,
te amo con todo el enorme bagaje de tu piel, de tu cuerpo,
te amo tanto que me duelen mis latidos pasados sin ti,
te amo ahora y lo que quiero es que sea para siempre...

martes, agosto 23, 2011

Solo



Y me encontré solo en esa solitaria banca, acompañado del ahora triste atardecer.

sábado, agosto 20, 2011

El día que el tiempo se detuvo


Y entonces el tiempo se detuvo, sí, sé que suena absurdo, pero todo estaba detenido, a donde volteaba nada se movía, todo estaba estático, lo único que se escuchaba era el latido de mi corazón acelerado. Y entonces, sentí temor, un temor a que tu estuvieras detenida, corrí, y mientras mis pasos atropellados me acercaban a ti, mi temor se fue convirtiendo en miedo primero y después en un terror inusitado, nuevo, jamás había sentido esto. Mi corazón se agolpaba en mi pecho amenazando salir de él. A lo lejos vi tu casa y entonces apresuré mi carrera hacía ti, entre y te busqué, todo estaba quieto, no había ni un sólo ruido, te busqué por todos lados y no estabas, salí desesperado y entonces te vi, en la calle, buscando, tratando de entender lo inexplicable de lo que pasaba, te grité y corrimos a abrazarnos, las lágrimas corrían por nuestras mejillas y nos fundimos en un abrazo enorme, el sol desapareció y al abrir mis ojos, tu estabas plácidamente dormida en mis brazos, con una sonrisa perfecta y mi corazón aún continúa latiendo aceleradamente...

domingo, agosto 14, 2011

Sin mí.



La tarde era perfecta
el calor templó la piel
luego el fresco amor
casi culminaba cuando
de pronto, algo sucedió
y nos sacudió...

Y aunque dices todo bien
te siento aun y te sé,
siento como algo se rompió
quiero remediar y no estás.

Ahora te vas
dejándome atrás
sin amor, sin piel, sin ti,
y lo peor... sin mí.

sábado, agosto 13, 2011

PARQUE LA SAUCEDA 2011

Si requieres información de La Sauceda Parque Recreativo, te invitamos a visitar su página en Facebook, donde podrás consultar todas tus dudas.

DA CLICK AQUI: PARQUE LA SAUCEDA

¡Te esperamos!

Ya somos una gran ciudad

Entonando una canción desconocida, incluso para mí, me acompaña una tonada nueva y triste, pese a ello, me sonrío y sigo caminando en las desiertas calles de mi ciudad que ha crecido negándose a ello. Ya no hay vecinos contentos regando banquetas polvorientas y jardines, ni el asombroso aroma del café colado inundando los porches. No hay más niños jugando en las calles juegos sin juguetes, ni sus risas haciendo eco en las memorias.

No niego que soy parte y me siento orgulloso de los cambios que mi pueblo y mi gente ha tenido, ahora somos más ciudad, más modernos, aparecemos más en el mapa que antes, el comercio ha cambiado, ya no encontramos tantas tienditas de la esquina, ahora tenemos tiendas de conveniencia y minisupers, compitiendo por vendernos todo, hasta la felicidad la encontramos embotellada con etiquetas llamativas y en sabores dulces que nos permita hacer menos amarga la cotidianidad. Pero extraño tantas cosas que ahora hemos perdido.

Llegar a la casa y tomar café con leche y un pan de dulce recién horneado o las galletas de la abuela, las más sabrosas del mundo, compartir una soda con una tortilla de harina con queso fresco, encontrarnos en el porche y disfrutar de una tarde comiendo rodajas de sandía y reírnos de nada, caminar descalzo a la tienda buscando la sombrita para evitar la quemante tierra y comprar unas papitas y echarles chamoy con una coca cola de vidrio y tomártela en la esquina con los amigos, y pasar el tiempo, ir a la playa sin más que unos cuantos sandwish y unas sodas y pasar un día inolvidable con la familia o los amigos, escuchar la música de tiempo atrás y que los viejos que las vivieron en su momento cuenten anécdotas, que ya son más ficción que verdad de tantos añadidos que llevan, volar un papalote sin medir el tiempo que tenemos, hasta que la oscuridad del anochecer nos haga desistir de continuar... Hay tanto que extraño que pudiera volver a vivir, que es posible rescatar, sin embargo, la rutina del trabajo y el enorme esfuerzo que requiere me hace desistir del intento, creo que por lo pronto me tendré que conformar con la bendición de haber vivido tantas cosas en mi tierra y recordarlas con tanto cariño, ya que ahora es más difícil repetir, porque ya somos una gran ciudad.

lunes, agosto 08, 2011

Soy feliz

La vida es maravillosa y plena. Depende de que nosotros queramos que así sea. Gracias a todos por ser y estar en mi vida. A mi familia, a mi princesa, a mi amor, a mis amigos, a todos mil gracias, bendiciones. Soy feliz, nomás porque lo he decidido. Ahí nomás!

lunes, agosto 01, 2011

Como quisiera volver los pasos...

Como quisiera volver los pasos atrás y detener mis palabras, aun sin saber cuales, optaría por el silencio, ese mutis cómplice que evita los enredos. Ah, pero mi boca no sabe de silencios, ni de emociones, ni de nada... Las palabras fluyen en aparente inocencia y mis actos transforman tus sentimientos, los conjuga, los redimensiona, los regresa contra mí.

Te amo. Simplemente quisiera saber... que hago ahora... que digo... que busco... Te amo...