viernes, junio 24, 2011

Dormiré sin sueño

Prefiero dormir sin sueño, ya que el mañana llega más pronto
desaparece en ese mañana la que eres hoy y vuelves a ser tú
la que venero, la que extraño, la que amo total y profundamente.
Por eso duermo, no por querer vanamente descansar tranquilo
ya que no hay calma alguna en este momento en mis latidos
y con el alba llegará la luz de tu sonrisa y el sonido de tu voz
que me dice sin necesidad de palabras lo mucho que me amas.

Prefiero dormir sin sueño, así llega más pronto el sol y tu cariño
el que perdí hoy con la ausencia de los besos tiernos y plenos
que se quedaron atrapados en el pasado que no regresará
que la distancia y el presente no pretenden devolverlos
aunque quiera ya no hay nada que podamos nosotros hacer
sólo queda el futuro que es esperanza y es mi ansia de tenerte
de tenernos, del amor, de amarnos, de sabernos, de saber
lo sé, que te amo y me amas y que al despertar estarás aquí
en mi corazón y volveré a tener mi lugar especial en el tuyo.
Por eso dormiré... Porque te amo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya volvi amor jaja...

Te amo tanto tanto tanto...

Besos!