lunes, mayo 09, 2011

Así de simple

La vida se ha empeñado en hacerte creer que el amor no puede ser real
que es una sucesión de hechos que sólo persiguen todo, menos el amor,
heme aquí haciendo todo por enamorarte y me haces creer que lo consigo,
pero no del todo es esto cierto, porque persisten como espinas las dudas.

Enorme armadura que te rodea sin dejar llegar el caudal de besos,
maldigo a aquellos que no entendieron tu inocencia y te aprehendieron,
ahora en fango perenne que no se limpia con el agua transparente,
de mi intento aun queda mucho, sobre todo me sobra el tiempo
tu corazón late en sincronía con el mío y pese a todo, sabes, te amo.

Mi amor es sincero desde que te sé, desde el instante que me vi en tus ojos,
en ese momento con mis labios saludando a tus mejillas supe que eras tú,
no hay dudas en mí, porque destruiste mi armadura con tu sonrisa
con tu abrazo volvió mi vida y desde ese momento soy feliz.

No persigo en esto nada que no sea hacerte sentir igual como yo siento,
no quiero dejar nada al azar, puesto que en eso si existen dudas
esto es obra del destino, de Dios y todo confluye en estar aquí juntos,
Mírame a los ojos y te darás cuenta que la verdad está en los dos
en el latir de nuestros corazones al unísono, en el torrente de energía
en el amor que proyectamos alrededor y como somos mejores
por el simple hecho de amarnos cada día, así de simple, así te amo.



No hay comentarios.: