martes, abril 05, 2011

Adiós


Empezando el camino hay tantos problemas en el soñado horizonte que de momento no veo,
atorado en el paraíso mi camino se detuvo por tanto tiempo que perdí las cuentas de los días
y sobre todo, de las noches.

Ahora el cansancio me suaviza los pasos y hace de mi caminar una pausa más que avance,
no, no pretendas ahora que me detenga porque he iniciado de nuevo la marcha hacía mi sueño,
el que era nuestro sueño.

Las huellas de nuestro camino ahora refleja sólo el eco de mis huellas ya nunca más de las tuyas,
decidiste caminar hacía atrás aunque sabes que allá no hay nada de que ya lo hemos visto todo,
tengo que seguir solo.

Adiós amor... te amo. Pero el amor es el que me precisa avanzar para poder saber que soy
de otra forma no soy yo sino la reverberancia que queda de tu sombra y a veces ni siquiera eso,
te dejo porque te amo.

Mientras mis pasos hacen sonido los tuyos dejan estelas de un polvo que ahora es invisible,
sordo ante tu llanto, ante tus palabras carente de significado, me alejo convencido que es hoy,
hoy cuando te dije adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

really sad!